Retiro de Yoga en Semana Santa

RETIRO DE YOGA INTEGRAL SEMANA SANTA 2027

Desde el 25 al 28 de marzo

Este retiro yoga integral en semana santa de cuatro días, promueve un espacio de interioridad, descanso y aprendizaje. Una enriquecedora experiencia, en la que además se comparte un sencillo y completo método que después, quien lo desee, pueda practicarlo en casa con total autonomía.Para asistir a este retiro no es necesaria experiencia previa en la práctica de yoga.

A través de diferentes actividades compartimos, de un modo accesible, herramientas del yoga integral tales como asana, pranayama, meditación y otras, que posibilitan trabajar en todos los niveles del ser humano: físico, emocional, mental y espiritual.

Imparte: Sarangati Das.

Cuando: Desde el jueves 25 al domingo 28 de marzo.

Dónde: Ashram Mahashakti, Sierra de Ujue en la zona media de Navarra. Situado en medio de la montaña disponemos de unas instalaciones, que combinan la sencillez y comodidad, con 14 habitaciones dobles, una gran sala de práctica, espacios exteriores para la distensión y más de cinco hectáreas de bosque para pasear.

Coste: 320€. Está incluida la asistencia a las actividades, alojamiento y alimentación.

Para más información o reservar plaza escríbenos al correo ✉︎ info@escuelamahashakti.com o contáctanos en el teléfono ☎︎ 650 060 065.