RETIRO DE YOGA INTEGRAL
SEMANA SANTA
Desde el 29 de Marzo al 1 Abril

Con este retiro de Yoga de cuatro días buscamos crear las condiciones para que el/la participante pueda aprender, interiorizar y descansar. Explorar e integrar las bases del Yoga Integral y conectarse con la Luz, la verdad y el bien que mora en su interior.

En este retiro de Yoga Integral practicaremos  asana, pranayama, kriya y meditación de un modo accesible, facilitando con ello una intensa experiencia que además posibilita el adquirir unas valiosas herramientas que después pueden ser utilizadas de una forma autónoma por el asistente en su casa. Además compartiremos las bases de la filosofía Yoguica que posibilitan darle un soporte y un sentido a la parte práctica. Se entrega un cuaderno teórico-práctico.

DESARROLLO DEL RETIRO

Comenzamos el jueves 29 por la mañana terminando el domingo 16 de abril a  las 15:00 horas. Los asistentes pueden instalarse el sábado 28 por la tarde.               La rutina de un día sería: nos levantamos a las 8:00 de la mañana y a las 8:30 comenzamos activando y despertando nuestra fuerza vital, realizamos el suryanamaskar y una tabla de asana, después hacia las 10:30 paramos a almorzar. Continuamos hacia las 11:30 con pranayama y meditación y culminamos la mañana con un poco de filosofía yoguica. Hacia las 14:00 comemos y descansamos hasta las 17:00 horas. Continuamos por la tarde desarrollando una actividad en el exterior y culminamos el día con más meditación y canto de mantras. Luego a las 20:00 cenamos y hacia las 22:00 nos retiramos.

LUGAR

El retiro se desarrolla en Ashram Mahashakti, ubicado en el corazon de la Sierra de Ujué en Navarra. En medio de la naturaleza y con unas instalaciones adecuadas, este lugar facilita el descanso y la inspiración. Dispone de una sala de 108 metros cuadrados para la práctica, espacios habilitados en el exterior para actividades y más de tres hectáreas de bosque disponible para pasear y meditar. Disponemos de 14 habitaciones dobles para alojar a los participantes.

COSTE
El coste total del retiro es de 290 euros, en el que está incluida la estancia y la alimentación que es  vegana.