RETIRO YOGA & DANZA & MANTRA

“La danza del corazón”

Del 27 al 31 de Agosto

Este retiro pretende principalmente facilitar la conexión con nuestro Corazón a través de técnicas de Yoga y de Danza. Las técnicas que vamos a utilizar nos ayudarán a liberar la mente del trasiego de pensamientos, a reconocer y pacificar las emociones dando lugar a un estado interno de mayor equilibrio y silencio. Nuestro objetivo será volver en cada instante al momento presente donde permaneceremos centrando nuestra atención en el movimiento y en la respiración consciente.
DESARROLLO DEL RETIRO
La rutina de un día sería: Nos levantamos a las 8:00h de la mañana y a las 8:30h comenzamos despertando el cuerpo con Danza hasta las 10:00h momento en el que pararemos a almorzar. Continuamos hacia las 11:00h con la práctica de Suryanamaskar, Asana y Relajación. Sobre las 13:00h culminaremos la mañana con Pranayama, Kriya y Meditación en el bosquecito. Hacia las 14:00h comemos y descansamos hasta las 17:00h. Por la tarde merendaremos fruta fresca y continuamos con una sesión de danza en el exterior. Culminaremos el día con una práctica de Meditación Creativa y canto de Mantras. La cena será sobre las 20:00h  y hacia las 22:00h nos retiramos.
LUGAR
El retiro se desarrolla en Ashram Mahashakti, ubicado en el corazón de la Sierra de Ujué en Navarra. En medio de la naturaleza y con unas instalaciones adecuadas, este lugar facilita el descanso y la inspiración. Dispone de una sala de 108 metros cuadrados para la práctica, espacios habilitados en el exterior para actividades y más de tres hectáreas de bosque disponible para pasear y meditar. Disponemos de 14 habitaciones dobles para alojar a los participantes.
COSTE
El coste total del retiro es de 350 euros, en el que está incluida la estancia y la alimentación que es  vegana.