YOGA EN ESCUELAS ALTERNATIVAS

Dirigido a todas las personas que trabajan en escuelas de educación alternativa: Montessori, Waldorf, Pedagogía Activa, Reggio Emilia, etc. A lo largo de este intensivo compartiremos herramientas específicas del Yoga y la Meditación Integral que nos ayudarán a vivir nuestro día a día con las niñas y niños desde la consciencia y el profundo respeto hacia su Ser Interior. Aprenderemos, además, técnicas concretas para conservar la calma, la estabilidad y el espacio incluso en los momentos más complicados.
La Escuela de Yoga Integral Mahashakti está inscrita como entidad de formación en FUNDAE (Fundación estatal para la formación en el empleo, anteriormente denominda fundación tripartita) por lo que existe la posibilidad de bonificación del curso.