TITULACIONES Y CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

La titulación como profesor/a de Yoga Integral, una vez concluido el proceso formativo, es de 1100 horas, de las cuales 400 son presenciales y 700 de autopráctica tutorizada. Esta titulación da acceso al Certificado de profesionalidad de Instrucción en yoga emitido por las Comunidades Autónomas.
Nuestro programa de estudios ha sido adaptado y cumple con lo dispuesto en el Real Decreto 1034/2011 que regula la cualificación profesional como Profesor/a de Yoga. Cumple también con lo dispuesto en el Real Decreto 1076/2012 que regula la certificación de profesionalidad de Instrucción en Yoga.
Nuestra Escuela forma parte activa de FEDEFY (Federación Española de Escuelas Formadoras de Yoga), entidad que ha asumido la función de normalización y reconocimiento del yoga tanto a nivel académico e institucional, como a nivel social.
Formamos además parte de diferentes instituciones a nivel internacional como EYA (European Yoga Alliance) y está integrada en APYI (Asociación de Profesores de yoga Integral).